PREGUNTAS FRECUENTES

CONSULTA LAS BASES AQUÍ
rutadetronos@gmail.com

‘Ruta de tronos’ es una ruta de salas de escape de 9 meses donde vas a luchar por conseguir conquistar los 7 reinos del escapismo del territorio. Tienes que ser capaz de completar todas las salas de escape dentro del periodo activo de la ruta para optar a premios y reconocimientos como escapista. Hemos creado este peregrinaje en modalidad personal, donde no es necesario ir con el mismo equipo siempre para poder completarlo. Cada persona tendrá su tarjeta virtual donde ira completando este reto.
En esta ruta no solo vas a poder disfrutar de cada una de las experiencias, sino que entrarás en las ‘cajas de hierro’ de cada escape room. Mensualmente, las salas, lanzaremos un sorteo cada una de ‘botín’ para las personas que estén participando en la ruta. Además, la ‘caja de hierro’ será acumulativa. ¡Cuanto antes completes la ruta más probabilidades tienes que te toquen los botines! Piénsalo, ¡cada mes 7 salas sorteando botines al mismo tiempo! Al completar todas las salas de la ruta conseguirás una camiseta exclusiva de edición limitada hasta fin de existencias diseñada por todos nosotros. La posesión de ésta, te hace heredero de los 7 reinos del escapismo. No todo el mundo va a poder tenerla. ¡Esta ruta es todo un reto! Al alcanzar la fecha límite de la ruta haremos un sorteo final global juntando todas las ‘cajas de hierro’ de todas las salas y proclamando al afortunado que recibirá un viaje para dos personas relacionado con la serie Juego de Tronos.
Escape Radar colabora con la nueva funcionalidad del gestor de rutas diseñada con un nuevo modo de "sellado" para completar las salas dentro de la ruta. Será todo virtual. No tendréis que preocuparos de llevar vuestra tarjeta de ruta a ningún sitio. Regístrate en escape radar, ve a la sección "rutas" y canjea tus códigos en la ruta de tronos.
Regístrate aquí en escape radar.
En el caso de que ya hayáis realizado alguna de las salas de la ruta fuera del periodo activo de la misma, tendréis que poneros en contacto con la sala en cuestión para pedirles los códigos de validación. Pero atención, las salas os pedirán cierta documentación con la finalidad de demostrar que habéis hecho la sala y así poder entregaros los códigos para Escape Radar. Esta documentación consiste en:
1. Nombre de la persona que realizó la reserva
2. Fotografía del grupo
Te aparecerá un sello amarillo virtual que te indicará que debes contactar con el escape room y seguir el mismo proceso descrito anteriormente para que te proporcionen tu código de ruta y lo introduzcas en tu perfil de Escape Radar (seccion RUTAS). Deberás progresar en la ruta pasando por el resto de los escape rooms y consiguiendo los códigos para completar el 100% en tu perfil. Asegúrarte el 100% de finalización de la ruta para poder obtener la camiseta oficial ya que en caso contrario no podrás conseguirla hasta que no obtengas el 100%.
No, los códigos son únicos e intransferibles por jugador y por escape room, por lo que no puedes usarlos en otro escape room.
No, en caso de que un amigo o tu mismo os proporcionéis un código, debéis saber que uno de los 2 perderá ese código y la oportunidad de seguir en la ruta, ya que los escape rooms sabrán qué usuario ha confirmado los códigos.